Certificadoras ISO

Certificadoras ISO acreditadas

Con nuestra consultoría ISO, trabajamos con todas las certificadoras ISO de prestigio. Destacamos las siguientes certificadoras ISO:

  • AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) desarrolla las normas (UNE , EN e ISO en España). Como certificadora de calidad, tiene como propósito contribuir a mejorar la calidad y la competitividad de las empresas, así como proteger el medio ambiente.Con nuestra Consultoría ISO ha certificado sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001 y UNE-EN 13816.
  • Certificadora SGS, como una de las certificadoras ISO de sistemas de gestión de la calidad, gestión ambiental, seguridad y salud laboral y de responsabilidad social de más prestigio munidial ha tramitado más de 100.000 certificados ISO a través de una variedad de normas ISO, incluyendo ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y muchas otras normas ISO.
  • LRQA Business Assurance Lloyds es una de las certificadoras de referencia mundial. Su sede central está en Inglaterra.
  • Bureau Veritas como certificadora ISO presta una gama completa de servicios de certificación y auditoría. Esta acreditada en multitud de ámbitos y sectores certificar sistemas de gestión y productos.
  • Applus tiene como misión el soporte a la industria mediante la realización de certificación ISO de sistemas y productos. Con nuestra Consultoría ISO hemos certificado con Applus las normas ISO más habituales (ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, EMAS y otras normas ISO).
  • TÜV Rheinland es una entidad de certificación ISO líder en servicios técnicos a nivel mundial para cualquiera de las normas ISO con nuestra consultoria ISO.

Otras certificadoras

  • Aduana – Agencia Tributaria. La Aduana certifica el Estatuto de Operador Económico Autorizado (OEA en Simplificaciones Aduaneras y/o Seguridad). Referente a Operador Económico Autorizado o OEA, Gesttic presta servicios de Consultoría OEA.
  • Q Calidad Turística. La Q sobre calidad turística está creada por la Secretaría General de Turismo en colaboración con el ICTE. El modelo abarca Agencias de viajes, Alojamientos Rurales, Hoteles, Apartamentos, Restaurantes, Autocares, Balnearios, Campings, Palacios de Congresos, Playas etc.

 

 

Help-Desk
Ir a la barra de herramientas