Outsourcing ISO para el mantenimiento de la ISO

¿Qué aporta el Outsourcing ISO?

¿Quiere reducir costes para el mantenimiento del certificado ISO? ¿Quiere convertir un coste fijo en un coste variable? ¿Quiere integrar a su certificado ISO la estrategia y el plan de negocio? ¿Quiere una ISO que sea una herramienta de management? ¿Quiere un consultor ISO que haga de Responsable del Sistema?

Trabajamos con las normas más habituales: ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 45001 de seguridad laboral y las normas de Responsabilidad Social como IQNet SR10.

Metodología Outsourcing ISO

La metodología seguida para el mantenimiento del certificado ISO con nuestro servicio de outsourcing ISO es:

  • Revisión por la Dirección, elaborando el informe de revisión por la dirección, ayudando a gerencia al análisis y conclusioens de los resultados.
  • Enfoque a riesgos y oportunidades, implantando y manteniendo la gestión enfocada a los riesgos y oportunidades.
  • Mejora continua a partir del seguimiento y planificación de los indicadores y objetivos, integrandolos a la estrategia y al plan de negocio.
  • Incidencias, no conformidades, reclamaciones de clientes, acciones correctoras y de mejora. Ayuda en la identificación, análisis, seguimiento y cierre de las incidencias, no conformidades, reclamaciones de clientes, acciones correctoras y acciones preventivas. Análisis de ellas  y determinación de acciones de mejora en el marco de la revisión por la dirección.
  •  Valorar y seguir la satisfacción de los clientes. Analizamos la satisfacción de los clientes a partir de encuestas, informres o comportamientos de los clientes.
  • Recursos humanos y formación. Ayudamos a elaborar las Job Descripctio así como a elaborar el Plan de Formación a partir de las necesidades detectadas.
  • Requisitos legales y otros requisitos. Actualizamos y mantenemos los requisitos legales aplicables. Realizamos la auditoria de requisitos legales, para verificar el cumplimiento de las leyes.
  • Seguimiento y mantenimiento de la documentación del Sistema. Redactamos y mantenemos actualizada la documentación del certificado ISO.
  • Auditorias internas. Implica la realización del plan de auditorias, auditoria ISO interna y el cierre de la auditoria.
  • Auditorias de la certificadora. Gestionamos la planificación de las auditorias de certificación, seguimiento y cierre. Acompañamos al auditor en toda la auditoria.

Desde EmasConsultors, como consultoría ISO también prestamos los servicios de certificado ISO, auditoria ISO y formación ISO. Contacta con nosotros para más información.

Help-Desk
Ir a la barra de herramientas