Ventajas de Software ISO

Ventajas de usar la plataforma Cloud “Gesttic – Software ISO” o programa ISO Gesttic

¿Quiere involucrar más al personal, clientes y proveedores en la ISO?
¿Quiere un software ISO 100 % accesible todo el dia, todos los años?
¿Quiere una solución ISO para una “ISO sin papeles”?
¿Quiere una ISO que le ayude a ganar dinero?

 

Beneficios económicos de Software ISO

  • Sin inversiones. Todo está incluido en la cuota de la plataforma cloud “Software ISO“.El coste de Gesttic es adecuado a la dimensión de nuestra organización. Ahorro fiscal porque  Gesttic – Software ISO se contabiliza como un gasto totalmente deducible.
  • Ahorro económico en informática y gestión de la calidad. En Gesttic – Software ISO los Servicios de hosting y gestión de dominio incluido, soporte técnico
    incluido, mantenimiento de la plataforma cloud incluida, actualizaciones del Software ISO incluidas.
  • Ahorro de tiempo. Puede acceder a Gesttic – Software ISO todo el día, todo el año 24x7x365 Con Gesttic – Software ISO gestionará el conocimiento fácilmente “sin papeles”.

Gesttic Software ISO es fácil de implantar. Se adapta 100 % a sus necesidades. Pago por uso de la plataforma cloud Gesttic

 

Con Software ISO mejore la Gestión del conocimiento y el know-how

      1. Gesttic implica una metodología común de trabajo, favoreciendo la gestión del conocimiento en la organización.

 

      • Análisis y valoración de la información: Cuando la información está en papel, el trabajo que puede suponer registrar resultados, obtener datos para estudiarlos y sacar conclusiones es muchas veces tan grande que no compensa. Si se disponen de datos informatizados, la capacidad para extractarlos, cruzar datos de diversa procedencia y en definitiva, obtener la información deseada es mucho más fácil.
      • Comunicación e interacción entre departamentos. Disponer de una herramienta para la gestión del sistema de calidad facilita la comunicación e interacción entre el personal y departamentos de la Organización.
      • Búsqueda de datos: Gracias al buscador interno, el tiempo que debemos dedicar a la hora de buscar información es mínimo.
      • Mejor accesibilidad a la información y conocimiento para todo el personal. La información y el conocimiento están centralizados en un mismo lugar. Todos introducimos información y la podemos consultar fácilmente.

 

Optimice la gestión del sistema ISO

      1. ­Gestión administrativa. Reduce la pérdida y descontrol de documentos o registros, al estar “guardados” en el Soporte Informático.
      2. Sin papeles. Con “Software ISO“, toda la gestión del Sistema de Gestión ISO se hace con el gestor documental de la plataforma web, guardando en el programa ISO todos los registros necesarios para las normas ISO.
      3. Simplifica la gestión y mantenimiento del Sistema ISO:
          • Facilita la realización de Auditorías del Sistema de Gestión, al estar toda la documentación y registros en Gesttic.
          • Gesttic dispone de avisos automaticos de nuevas tareas o vencimientos y por lo tanto señalado las áreas de atención
  • Facilite la mejora continua. Gesttic – Software ISO contiene información exacta y veraz de la organización. Esto permite a la Dirección tomar decisiones y determinar acciones encaminadas a la Mejora Contínua

 

 

Help-Desk
Ir a la barra de herramientas